viernes, 11 de noviembre de 2011

RUTA DE TAPEO: SANTA FE (GRANADA)

DESCUBRAMOSLA

La Asociación gastronómica “El tapeo Ageto” sin ánimo de lucro, junto con la con el apoyo del Ayuntamiento, Aesan y el Centro Comercial Abierto de la localidad de Santa Fe, en Granada, han organizado la ruta de tapas de dicha localidad, que se ha venido celebrando durante los tres últimos fines de semana de Octubre y el primero de Noviembre.


Este evento no ha tenido otro fin, que  todos los ciudadanos de esta bella localidad granadina y turistas de otros lugares que hayan querido acercarse, pudieran disfrutar de estas pequeñas obras gastronómicas en miniatura, a un precio muy asequible, y a la vez, potenciar y fortalecer el sector hostelero de la localidad, que nunca viene mal, y más con la que esta cayendo.


Han participado 12 establecimientos de Santa Fe, cada uno con dos 2 tapas de lujo que exponían a concurso, y que los clientes votaban, en busca de la mejor tapa y el mejor local atendido. 

Estos son los establecimientos participantes, Mesón Restaurante La Basculilla, Restaurante el Granero (Hotel Casa del Trigo), Café Burger Pepess,  Café pub La Esquinilla, Cafetería De Boca en Boca, Café bar Rod&Man, Bocadillería el Cartero, Café bar Mirasierra, Café bar Las Orquídeas, Café bar Italiano, Café bar Picasso Plaza y Café bar Puerta Granada.


Los clientes que completaban la ruta con todos los establecimientos participantes, podían optar al sorteo de viajes y regalos para los más pequeños.

Las tapas tenían un precio de 2€ con consumición incluida, precio anti-crisis total. Pero sin rebajar nada en la calidad ni en el servicio. La clave radica en dar más por menos.

Esta es una representación de los establecimientos que han participado junto con sus respectivas tapas:


BAR LA ESQUINILLA

La esquinita

Titánic


BAR LAS ORQUIDEAS

Piruleta de pollo

 Solomillo de pato


BURGÉS PEPESS

 Tortilla de la casa

 Codillo en salsa


BAR ROD&MAN 

 Huevo de Colón

 Tosta de pulpo a feira con pisto y jamón serrano


MESÓN LA BACULILLA

 Baculillo

 Jamón de Maribel

BUSCAR LA RUTA EN EL MAPA

MAS INFORMACIÓN SOBRE LA RUTA


3 comentarios:

Marìa Lorenzo dijo...

Qué buenísisma pinta tiene todo!!!!Me harìa ahora mismo esa ruta........Me encanta.Un saludo y feliz semana.

Pilar dijo...

Cada reportaje que publicais mejora el anterior, la verdad que me teneis enganchada, mi enhorabuena.

Maribel dijo...

Hasta los pueblos tienen su ruta de tapeo, asi da gusto. Que buena pinta tienen esas tapas, viva mi tierra, granada.