domingo, 31 de agosto de 2014

¡¡HEMOS SUPERADO LAS 250.000 VISITAS!!


Estamos de enhorabuena porque hemos superado las 250.000 visitas en nuestro blog de tapeo. Cuando inicié esta aventura hace ya un tiempo, no pensé ni por asomo que se pudiera  alcanzar dicha cifra. 



Para una web importante esta cantidad de visitas es totalmente ridícula, puesto que en un par de meses son capaces de alcanzarla, pero para un blog modesto, sin ningún tipo de financiación, y sin tener ninguna idea previa sobre el mundo cibernético, creerme si os digo que no es nada fácil.



Aunque si por algo me siento orgulloso y pleno, es por dar a conocer cada vez a más gente a diario, este hábito tan nuestro que es el tapeo. Poder disfrutar de una infinidad de tapas que nos brida nuestra rica y variada gastronomía a lo largo de todo el territorio español, es la mayor grandeza que podemos tener.



Saber conjugar nuestras diferencias sociales, culturales, políticas, religiosas y deportivas, mientras disfrutamos en compañía de amigos y familiares de unas magníficas tapas. Eso no tiene precio.



Por todo ello, os invito a que sigáis entrando en este blog, que lo deis a conocer a vuestros contactos y establecimientos de tapeo, por si estuvieran interesados en darse a conocer aquí, y que colaboréis mandándonos fotos de tapas o fotos vuestras tapeando



Un blog vive de la colaboración de sus seguidores, de esta manera se retro alimenta y alcanza una mayor difusión. Nuestro próximo reto será alcanzar las 500.000 visitas, y seguir alegrando la vista a todos vosotros, con nuestras tapas.

Gracias a todos, un saludo sincero. jmg
Publicar un comentario