domingo, 5 de octubre de 2014

EL BLOG "IR DE TAPEO" TAMBIÉN ES TUYO. ¡COLABORA Y PARTICIPA!


La idea de realizar este blog con la temática del tapeo de nuestro país, es para que todo aquel que lo desee, pueda también participar en él, y de esta manera retroalimentarlo, y poder llegar al mayor número de personas, para que este hábito social tan nuestro, pueda ser conocido y disfrutado hasta fuera de nuestras fronteras.


Podéis participar y colaborar con el blog "ir de tapeo" de varias maneras. A continuación os enumero las posibilidades que tenéis, y os recuerdo que la dirección nuestra de correo electrónico es, irdetapeo@hotmail.es


1) Mandándonos fotos de tapas, diciéndonos en qué consisten, y las publicaremos.


2) Mandándonos fotos vuestras mientras estas de tapeo, diciéndonos desde donde las mandaís, y en qué consisten, y también las publicaremos.


3) Si conocéis alguna ruta, feria o concurso de tapas, podéis mandarnos información y la publicaremos con mucho gusto, para así darle una mayor difusión a dicho evento.


4) Si tenéis un establecimiento de tapeo, podéis publicitar vuestro negocio en este blog, para que así podías llegar a un mayor número de personas a las cuales les encanta "ir de tapeo".


5) Si estas pensando en realizar una ruta de tapeo o cualquier evento relacionado con el tapeo, tener en cuenta, que os podemos ayudar en organizarla, y ver las posibilidades que más se ajustan a lo que vais buscando.


6) Si se os ocurre alguna otra manera de enriquecer este blog, o algún tipo de sugerencia, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, porque lo tendremos en cuenta y os responderemos.


No hay comentarios: