PUBLICA TU LOCAL

Si eres dueño de algún establecimiento de tapas, y quieres darte a conocer de una manera distinta pero muy eficaz, donde miles de personas te verán, mandanos los siguientes datos a irdetapeo@hotmail.es


1) Nombre del local o establecimiento, ya sea bar, taberna, restaurante, chiringuito, o lo que fuera.


2) Dirección exacta, población, provincia, calle, numero, código postal, y a ser posible una dirección de correo, página web si la tiene, y teléfono.


3) Un comentario breve de cual es la decoración del lugar, el tipo de ambiente y personas que suelen acudir a él habitualmente.


4) Si existen alguna especialidad de tapas, y las tapas que mas éxito tienen con sus precios correspondientes. Necesitariamos al menos cuatro fotos de las mejores tapas del local de tapeo, explicándonos en que consisten cada una.
.
5) Fotos del establecimiento, tanto por fuera como por dentro. Por lo menos necesitaríamos una foto del exterior, donde saliera la fachada y la entrada del local, y un par de ellas del interior. Si tenéis algún vídeo del local, también nos lo podéis mandar.


Y a vosotros, nuestros seguidores del blog, necesitamos que nos deis vuestra valoración del establecimiento. Para ello tener en cuenta, el local, el ambiente, la decoración, la gente, el servicio, la calidad, la variedad de las tapas, el precio, la limpieza, la atención, la rapidez, la relación de calidad-precio, la música, y la situación. Es decir, casi todo. Podéis valorarlo al final del texto de cada local, en bueno o en excelente. Y también podéis dejar  vuestro comentario.


Muchas gracias por vuestra colaboración, sin ella este blog no podría llevarse a cabo.

9 comentarios:

Jorge dijo...

Uno de los mejores sitios donde he ido a tapear es en León. Siempre que voy lo disfruto muchísimo. Existen un sin fin de locales especializados en tapas, y los precios son muy razonables. Os recomiendo a todos una escapada por esas tierras.

cesar dijo...

Para mi alcala de henares es de los mejores sitios de españa para tapear pues en cualquier bar tienes tu gran tapa correspondiente y con bastante calidad. Ademas de ser bonito alacala merece una visita gastronomica solo por sus tapas. un saludo

paki dijo...

Y que me decis de Salamanca???he ido varios fines de semana solo a tapear, y merece la pena, las impresionantes tapas, el ambiente en todos los locales hasta altas horas de la tarde, y desde luego no podemos olvidar el entorno, y además a precio muy economico..volvere eso seguro. un saludo

Almagro dijo...

Sin lugar a dudas es granada donde mejor se tapea en España, por cantidad, variedad, y calidad de sitios y tapas.

cesar dijo...

Pues un sitio que no me gusto para tapear fue cordoba y eso que tiene mucha fama. Pero o no tuve suerte en los sitios que fui o el nivel era muy bajo, porque ademas de caro la calidad y cantidad no era muy alla la verdad. Si hay alguien de cordoba que me diga donde podemos ir a tapear bien que seguro que habra buenos sitios.

tapasdeleon dijo...

Como dice Jorge, en León hay una tradición muy buena de tapas gratis. Se puede hacer una ruta por cualquiera de las zonas de tapeo de la ciudad y salir comido (y si no se tiene cuidado, bebido ;).

Desde hace unos pocos meses, intentamos recopilar todas las tapas de León y las experiencias de los usuarios en http://www.tapasdeleon.com.

ramon serrano dijo...

este blog me gusta mucho.
pero perdonen que me decante por mi tierra,sin desvalorar los demas lugares, pues yo tambien he viajado a Valencia, Tenerife, etc. y he degustado muy buenas tapaa.

pero os invito a que vengais por Linares (Jaen), aunque es casi entoda la provincia, lugar don de resido, o por vilches mi pueblo natal.

en todos los bares y a un precio moderado te ponen siempre tapas gratis con la consumición.


os voy a dejar algunos que conozco

- TABERNA CASA MIGUEL--- LINARES

- BAR LOS MARQUESES-----LINARES

- BAR LOS JAMONES-------LINARES

- BAR CUATRO CAMINOS----VILCHES

- BAR LAS OLAS----------VILCHES

- BAR EL BUEN GUSTO-----VILCHES

Y muchos mas pero espero que os gusten si nos visitais alguna vez.

y eso si, gratis con la bebida.

Tambien tienen raciones al gusto.

Anónimo dijo...

Yo os recomiendo en Madrid salir del centro e ir por loa calle segovia y alrededores, esta el Gorki, la taberna lifara, la arroceria, la taqueria del alamillo, etc,

Carolina dijo...

Donde mejor y más barato se tapea es en granada, encuentras tapas de todo tipo y tamaño, más o menos elaboradas y a la altura del paladar más exigente, pasaos por aquí y lo comprobais!!! además son gratis!!!!!