PUBLICA TU LOCAL

Si eres dueño de algún establecimiento de tapas, y quieres darte a conocer de una manera distinta pero muy eficaz, donde miles de personas te verán, mandanos los siguientes datos a irdetapeo@hotmail.es


1) Nombre del local o establecimiento, ya sea bar, taberna, restaurante, chiringuito, o lo que fuera.


2) Dirección exacta, población, provincia, calle, numero, código postal, y a ser posible una dirección de correo, página web si la tiene, y teléfono.


3) Un comentario breve de cual es la decoración del lugar, el tipo de ambiente y personas que suelen acudir a él habitualmente.


4) Si existen alguna especialidad de tapas, y las tapas que mas éxito tienen con sus precios correspondientes. Necesitariamos al menos cuatro fotos de las mejores tapas del local de tapeo, explicándonos en que consisten cada una.
.
5) Fotos del establecimiento, tanto por fuera como por dentro. Por lo menos necesitaríamos una foto del exterior, donde saliera la fachada y la entrada del local, y un par de ellas del interior. Si tenéis algún vídeo del local, también nos lo podéis mandar.


Y a vosotros, nuestros seguidores del blog, necesitamos que nos deis vuestra valoración del establecimiento. Para ello tener en cuenta, el local, el ambiente, la decoración, la gente, el servicio, la calidad, la variedad de las tapas, el precio, la limpieza, la atención, la rapidez, la relación de calidad-precio, la música, y la situación. Es decir, casi todo. Podéis valorarlo al final del texto de cada local, en bueno o en excelente. Y también podéis dejar  vuestro comentario.


Muchas gracias por vuestra colaboración, sin ella este blog no podría llevarse a cabo.
Publicar un comentario