martes, 27 de marzo de 2012

ESPAI DE TAPA, FALSET. TARRAGONA

DESCUBRAMOSLO

Espai de Tapa se encuentra ubicado en la localidad de Falset, en la provincia de Tarragona. Este municipio es la capital de la comarca del Priorato y fue uno de los primeros lugares que se repobló después de la reconquista. Hoy en día en Falset predominan sus grandes cultivos de la avellana y del vino, y en menor medida de los olivos y almendros. 


Espai de Tapa en el tiempo que lleva abierto, poco más de dos años, se ha hecho un gran hueco dentro del tapeo de la zona. Es un sitio obligado para ir si nos encontramos en sus alrededores.


Espai de tapa es en un lugar perfecto para desconectar y salir de la monotonía diaria. Allí se reúnen gente muy diversa. Desde familias enteras, a grupos de amigos,  parejas de enamorados, jóvenes, estudiantes, personas mayores, y sin olvidar claro esta a los turistas. 


La decoración del local es cómoda, acogedora y moderna, una combinación perfecta, pero con ligeros toques rurales, lo que proporciona un encanto especial. Su iluminación cálida, pero eficaz, sus sillas anchas y sus mesas bien separadas unas de las otras, hacen de la comodidad una premisa primordial del local, el cliente debe estar a gusto el tiempo que esté en el establecimiento.


Además se puede optar por tapear desde la misma barra de una forma más informal, o de una manera más tranquila y sosegada en las mesas. Cualquiera de las dos opciones es válida para disfrutar de sus creaciones gastronómicas.


Espai de tapa, intenta salir de lo convencional, y nos ofrece unas tapas mucho más elaboradas y trabajadas, con un toque de diseño y sofisticación. Todo ello dentro un ambiente campechano y sobre todo para todo tipo de economías. 


En su cocina utilizan productos de mercado y de temporada. Y la calidad de los alimentos es uno de sus mayores activos, junto con la preparación y presentación de las mismas. El servicio al cliente individualizado hace que uno se sienta mucho más cómodo, y se deje aconsejar por sus profesionales.


SUS TAPAS Y ESPECIALIDADES 

Esta es una muestra representativa de las múltiples tapas que podremos encontrar en Espai de Tapas.

Coqueta de foie y pera
 
Timbal de berenjena y sobrasada

Carpachio

 Croquetas de pollo y trufa

 Tosta de salmón

 Filete empanado a la menta



DONDE ESTA 

Calle Miguel Barceló nº18
Falset, Tarragona 43730

Teléfono: 977 830 387                                     

Publicar un comentario