domingo, 29 de mayo de 2011

GRACIAS POR EL RECIBIMIENTO DEL BLOG


Antes de publicar el establecimiento de esta semana. Me gustaría daros las gracias a todos vosotros por el recibimiento que ha tenido este blog.
En el escaso tiempo que lleva de vida, una semana y media, hemos tenido más de 1.650 entradas, muchas más de las que jamás hubiera pensado. Y ya son más de 60 personas las que nos siguen desde Facebook. Si os metéis en el buscador de Google, y ponéis las palabras, " ir de tapeo blog " ya aparece entre las primeras páginas.
Gracias a todos los que han contribuido de una manera u otra, a este tan ilusionante inicio del blog.

Gracias a los que se han metido en el blog para simplemente echarle un vistazo, a los que nos han mandado fotos de tapas o tapeando, a los que han votado en la encuesta del blog, a los que han puesto algún comentario, a los que han valorado los establecimientos publicados, a los que han hablado del blog a sus amigos o familiares. Gracias a los que han reenviado el enlace del blog www.irdetapeo.blogspot.com  a sus contactos de internet, a los que han sugerido el blog a sus contactos de facebook, gracias a los propietarios de los establecimientos que se han publicado y que han confiado ciegamente en este blog, y a los que todavía están pendientes de publicarse.

En definitiva gracias a todos los que leáis esto, porque eso quiere decir que estáis dentro del blog.  Espero seguir durante muchas, muchas, muchas semanas publicando nuevos establecimientos de tapas,  repartidos por todo el territorio de nuestro país, para que todos vosotros los  vayais descubriendo.
Queda mucho por hacer, esto no ha hecho nada más que comenzar, pero como dije en la presentación del blog, necesito la ayuda de todos vosotros para intentar que esto vaya a más, necesito que sigáis aportando vuestro granito de arena, con vuestras propuestas, sugerencias, ideas, comentarios, críticas, y que no dejéis de seguir entrando en el blog para contribuir en su mejora.

Un saludo. (jmg)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Está estupendo este blog, acabo de descubrirlo

batuke dijo...

Muy interesante.