miércoles, 8 de junio de 2011

MESÓN LA TABERNA. PLAYA BLANCA. YAIZA (LANZAROTE)

DESCUBRAMOSLO

El mesón la taberna está situado en un entorno privilegiado, en Playa Blanca, al sur de la isla de Lanzarote. Para los que no hayáis estado nunca allí, deciros que es una de las mejores playas de toda la isla, tanto por sus aguas, como por sus paisajes.  La taberna se encuentra en primerísima línea del Puerto Deportivo Marina Rubicón.


Y desde su terraza se pueden observar unas vistas maravillosas. Podemos divisar la isla de Lobo y de Fuerteventura, mientras tapeamos tranquilamente.



La decoración del local es muy sencilla, no muy cargada, con un toque al estilo andaluz. El ambiente de la zona es muy tranquilo, y la clientela es muy diversa, desde marineros que tienen sus barcos en el puerto, hasta personas mayores, familias y jóvenes de diferentes nacionalidades, como españoles, ingleses y alemanes. A todo el mundo le gusta el buen tapeo.


La Taberna se desvive por su clientela, sin horarios fijos de cierre. Hasta que no se va el útlimo cliente, el establecimiento sigue abierto para todo el que quiera probar sus tapas.

SUS TAPAS Y ESPECIALIDADES


Posee una gran variedad de tapas, elaboradas con los mejores ingredientes. Podemos degustar entre otras muchas tapas, las croquetas caseras, el jamón ibérico, las anchoas del cantábrico, las alitas de pollo adobadas, las papas bravas en salsa, el queso de oveja, y otras muchas más.




Y para terminar una buena comida o cena de tapeo, que mejor manera que acompañar un café o un licor, con un postre. La tarta de queso o las tortitas caseras, pueden ser dos opciones muy válidas.


                   
DONDE ESTA 


Puerto deportivo Marina Rubicón nº 45B
Playa Blanca, Yaiza (Las Palmas de Gran canaria) 35.580
Dirección de correo: bmedina@restaurantelanzarote.com
Teléfono fijo: 928519139                                      


Buscar en el mapa







1 comentario:

Irene dijo...

Estuve veraneando hace un par de años en playa blanca, y es verdad, la playa esta muy bien. No he ido al bar la taberna, pero si las tapas son buenas, junto con la playa y las vistas, debe ser genial.