jueves, 16 de junio de 2011

RESTAURANTE DON LUIS. CORDOBA

DESCUBRAMOSLO

Restaurante Don Luis es un lugar de categoría,  situado en un entorno cultural sobresaliente, en pleno casco histórico de la capital. Ubicado en el barrio de San Basilio famoso por la acogida del Certamen de Patios Cordobeses en sus calles, de gran prestigio y patios premiados.



La gastronomía andaluza goza de un trato especial en sus instalaciones y en sus preparados caseros y tradicionales típicos de la cocina cordobesa.
Presta su servicio desde el año 1981, garantizando el disfrute del  cliente,  dada su experiencia, que sin duda es fruto de sus valores de variedad y calidad a buen precio, pensado para todo tipo de bolsillos.


Dispone de dos salones en los que es posible disfrutar de sus manjares en pareja, en grupos, o bien con  familia y amigos. 



E incluso posee un patio típico cordobés en el que poder saborear  la tapa andaluza a la luz del sol o bajo la noche.


Restaurante Don Luis tiene una premisa fundamental, si algo NO le gusta dígalo dentro, si le gusta dígalo fuera.


SUS TAPAS Y ESPECIALIDADES

Entre sus especialidades destacan el flamenquín, rabo de Toro,  las rabas de calamar, la carrillada confitada con Pisto o el Salmorejo Cordobés. Los precios de las tapas oscilan entre 1,25 € a 3,75 € dependiendo de lo que se pida. Son precios para todos los bolsillos.





                   
DONDE ESTA 


Calle Puerta Sevilla nº 1
Cordoba 14.004
Dirección de correo: info@restaurantedonluis.net
Teléfono fijo: 957 293 705                                      


Buscar en el mapa







5 comentarios:

Rosa dijo...

vivo muy cerca del restaurante, y ahora con el buen tiempo, estar en esa terrazita por las noches, saboreando sus tapas, no tiene precio.
Mi enhorabuena al blog, un besito.

Maria Dolores dijo...

Vivo muy lejos de Cordoba, pero este sitio tiene buena pinta, tengo pensado hacer un tour por Andalucía este verano, asi que ire a verlo en persona. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Córdoba es un sitio ideal para tapear, y tiene infinidad de sitios donde saborear su salmorejo o sus berenjenas con miel.El restaurante don Luis es un buen ejemplo e imprescindible en cualquier ruta de la tapa en Córdoba. Un saludo

Rafael dijo...

Sin duda lo mejor de este barrio de los patios, en calidad-precio no les gana ninguno de los de alrededor y para nosotros los turistas que solemos ir por alli nos viene muy bien, yo pensaba que comer por esta zona iba a ser muy caro pero al entrar en este restaurante y ver su carta de tapas y sus precios me di cuenta que estaba equivocado, Sin duda muy recomendable!

Pero es que he vuelto a ir por una comida de empresa el 3 de diciembre y han ofertado menus en su web www.restaurantedonluis.net que me han dejado de piedra, desde 20 euros hasta lo que te quieras gastar y todos muy muy completos, no sabia cual elegir y escogimos el 3 por 33 euros, que llevaba una esquisitez de Cochifrito ibérico que estaba delicioso, un 10 sin duda a este sitio.

Susana dijo...

Trato pésimo, sucio y tardan muchísimo en servir...no volveremos mas