domingo, 21 de agosto de 2011

I CONCURSO DE TAPAS DEL BLOG "IR DE TAPEO"

Si te gusta cocinar, ya sea de manera profesional, o como ocio en tus ratos libres, y además disfrutas con el tapeo y las tapas, aquí tienes tu reto.

El primer concurso de tapas organizado por el blog del tapeo www.irdetapeo.blogspot.com


Mándanos a irdetapeo@hotmail.es (poniendo en asunto: Concurso de tapas) la foto de tu creación, diciéndonos:

* En qué consiste tu tapa de forma breve. Y el nombre de la tapa si lo tuviera.

*Tu nombre con el primer apellido o un “alias”, si eres un particular. O el nombre del establecimiento de tapeo, si eres un local de tapas.

* Y desde donde nos la mandas, localidad y provincia.


Fechas:

Tienes hasta el domingo 28 de Agosto para enviarnos tu tapa.

El lunes 29 de Agosto se publicarán a la vez todas las tapas recibidas, tanto en facebook, como en el blog “ir de tapeo”.

Se podrá votar por la tapa o tapas favoritas hasta el sábado 3 de Septiembre.

Y el lunes 5 de Septiembre, se publicará la tapa ganadora en facebook y en el blog “ir de tapeo”.


Bases del concurso:

  • Podrán participar establecimientos y particulares, siempre que residan dentro del territorio Español.
  • Cada establecimiento o particular sólo podrá presentar una tapa.
  • No podrán presentarse a concurso, aquellas tapas que ya se hayan publicado tanto en facebook en "Tapear por España", como en el blog “Ir de tapeo” anteriormente.
  • La tapa ganadora será aquella que obtenga la mayor puntuación dentro del periodo fijado, entre la suma de estos tres conceptos:
    • Un punto por cada “Me gusta” en facebook, debajo de la foto de la tapa.
    • Dos puntos por cada comentario favorable en facebook, debajo de la tapa correspondiente (solo será válido un comentario por persona y tapa).
    • Y tres puntos por cada comentario favorable en el blog “ir de tapeo”, que hagan referencia a la tapa por la cual se vota.
  • Habrán dos tapas premiadas, la mejor tapa entre los establecimientos de tapeo, y la mejor tapa entre los particulares.
  • La publicación de las tapas recibidas se harán todas a la vez el día fijado para ello, pero el orden de las fotos se realizará por sorteo.  

Premios:

La tapa ganadora entre los locales de tapeo, aparte del reconocimiento de todos nuestros seguidores, tendrá como premio, un reportaje especial en el blog “ir de tapeo” donde se publicitará el establecimiento ganador para que todos lo podamos descubrir y conocer, y para que acudamos a disfrutar de sus mejores tapas.


Y para la tapa ganadora entre los particulares, aparte del reconocimiento de todos nuestros seguidores al autor de dicha invención culinaria, obtendrá de premio un estuche de madera aterciopelado con tres botellas de vino de altísima calidad, tinto, rosado y blanco, y con diversos accesorios vinícolas, gracias a nuestros amigos de Bodegas Fernández.



“Desde 1920, en Bodegas Fernández de Jumilla estamos elaborando los vinos de la zona de Denominación de Origen Jumilla. Con ellos, hemos ido obteniendo después de una esmerada clasificación, los vinos jóvenes y los que se han de destinar para Reserva y Crianza para ser embotellados en su momento.


Nuestro objetivo ha sido siempre velar por la calidad de los vinos, así como por su presentación, para poder estar siempre a la altura que nos demandan nuestros clientes y amigos”.

6 comentarios:

Cocinillas dijo...

Yo voy a participar seguro, por algo me llaman el cocinillas.

Encarna dijo...

Me parece una idea estupenda, aunque a mi no se me da nada bien la cocina, ojala se pudieran probar las tapas. Aun así votaré por las que más me gusten. Un saludo.

Alselmo dijo...

Me parece una idea muy buena e interesante. Estoy ansiaso de ver las tapas que se presentan, haber cual voto. Un saludin desde Cuenca.

Paola dijo...

Solo por el estuche de vino merece la pena participar, jejeje. Suerte a todos. Y mi enhorabuena por eventos como este.

Rosa Candy dijo...

Yo ya te mande mi tapa ....a ver que os parece.....un besito a todos

Nunilo dijo...

Me encantan este tipo de iniciativas, la verdad es que una buena zona de tapeo da mucha vida a una ciudad, aunque tengo que admitir que hace poco vi una página muy interesante con algunas de las mejores ciudades de España que tienen tanto tapeo como actividades culturales. Por cierto, tengo que admitir que este blog me encanta, muchísimas gracias por compartir tantas cosas con nosotros y enhorabuena por el concurso.