jueves, 16 de junio de 2011

RESTAURANTE DON LUIS. CORDOBA

DESCUBRAMOSLO

Restaurante Don Luis es un lugar de categoría,  situado en un entorno cultural sobresaliente, en pleno casco histórico de la capital. Ubicado en el barrio de San Basilio famoso por la acogida del Certamen de Patios Cordobeses en sus calles, de gran prestigio y patios premiados.



La gastronomía andaluza goza de un trato especial en sus instalaciones y en sus preparados caseros y tradicionales típicos de la cocina cordobesa.
Presta su servicio desde el año 1981, garantizando el disfrute del  cliente,  dada su experiencia, que sin duda es fruto de sus valores de variedad y calidad a buen precio, pensado para todo tipo de bolsillos.


Dispone de dos salones en los que es posible disfrutar de sus manjares en pareja, en grupos, o bien con  familia y amigos. 



E incluso posee un patio típico cordobés en el que poder saborear  la tapa andaluza a la luz del sol o bajo la noche.


Restaurante Don Luis tiene una premisa fundamental, si algo NO le gusta dígalo dentro, si le gusta dígalo fuera.


SUS TAPAS Y ESPECIALIDADES

Entre sus especialidades destacan el flamenquín, rabo de Toro,  las rabas de calamar, la carrillada confitada con Pisto o el Salmorejo Cordobés. Los precios de las tapas oscilan entre 1,25 € a 3,75 € dependiendo de lo que se pida. Son precios para todos los bolsillos.





                   
DONDE ESTA 


Calle Puerta Sevilla nº 1
Cordoba 14.004
Dirección de correo: info@restaurantedonluis.net
Teléfono fijo: 957 293 705                                      


Buscar en el mapa







Publicar un comentario