miércoles, 24 de agosto de 2011

LA MIRTA TAPAS Y VINOS, HUELVA

DESCUBRAMOSLO

La Mirta está situado en el centro de Huelva, muy cerca de los lugares más emblemáticos y turísticos de la cuidad, el ayuntamiento, la diputación y la cámara de comercio. Además se encuentra en el centro económico y de ocio de Huelva.


El establecimiento es una mezcla de la tradición e innovación culinaria. Se pueden degustar las tapas tradicionales de toda la vida, a la vez que otras de cocina creativa y de mercado. Todo acompañado de los mejores vinos de toda España. 


La Mirta, es un sitio donde se puede tapear informalmente, pero con claros toques de alta cocina creativa. Un lugar ideal  para juntarse con los amigos y familiares, y disfrutar de sus tapas y vinos. Un lugar donde la satisfacción está asegurada, y apto para todos los bolsillos. 


Disponen de una amplísima terraza donde poder disfrutar de las cálidas noches de Huelva, y degustar sus tapas en un ambiente distendido y tranquilo. Además en verano, la mejor música jazz en directo acompaña a la buena gastronomía.



En el interior disponen de tres salones independientes y bien diferenciados para capacidad de más de ciento treinta personas. La decoración de la Mirta, también está a caballo entre lo típico y lo moderno. 


El ladrillo visto y los arcos de sus paredes, junto con las vigas de madera de los techos, contrastan perfectamente con el mobiliario moderno y los botelleros de cristal. Existe una sintonía más que agradable entre lo clásico y lo minimalista.



SUS TAPAS Y ESPECIALIDADES

La Mirta posee una amplia carta de tapas y vinos. Tapas elaboradas con productos de la zona, tanto de la sierra como de la costa. Una buena representación de sus tapas pueden ser:

Brocheta de rape y langostino con salmorejo

Carne estofada en salsa con guarnición de patatas

Patata confitada con rodaja de langostino

Pollo almendrado con patatas y chutney de tomate

Torrija de queso blando de cabra con sopa de fresa y caviar cítrico

Lomos de salmonete con habitas de soja

     
DONDE ESTA 

Avenida Martín Alonso Pinzón nº 13
Huelva 21.004
Dirección de correo: info@lamirta.com
Página Web: www.lamirta.com
Teléfono fijo: 959 283 657                                     

7 comentarios:

Mari dijo...

La verdad que tiene muy pinta este sitio, y de las tapas mejor no hablar sino probarlas.

Jasmin dijo...

Me voy a pasar por este local, porque me pilla cerquita de donde veraneo, que pinta tiene el pollo almendrado por Dios !!!

Tita dijo...

Me quedo con los lomos de salmonete con sus habitas, que bueno, me recuerda a un plato que me hacia mi madre.

Fran Muñoz dijo...

Me zamparía tres de la tapa 6, mmmm.. it looks delicious!!!yummy

laura sevilla dijo...

Hola a todos me gusta la tapa 16 porque me apasiona la pasta y nunca la habia visto en una tapa, es original y aunque todas estan genial es dificil decidirse

Alejandro dijo...

Oyes pues muy buenas todas las tapas, pero me quedo con la del mapache feliz, la número 18, me parece muy rica y distinta. Elijo la 18 si señor

Anónimo dijo...

Tiene todo una pinta impresionante. Estamos buscando las mejores tapas de España y aquí tenemos un ranking con los candidatos de Huelva: http://goo.gl/lxwNt
Un saludo!