lunes, 24 de octubre de 2011

MOS TAPES I MÉS. BARCELONA

DESCUBRAMOSLO

Mos Tapes i Més está  ubicado en el barrio de Sarria de Barcelona, es un distrito residencial y acomodado de la cuidad, con numerosos parques y zonas verdes. Es el principal punto de acceso de los barceloneses al parque de Collserola, el pulmón verde más importante de la ciudad.


El establecimiento de MOS Tapes i Més presenta una decoración de lo más original y cosmopolita. Mezcla el diseño y lo práctico, y así podemos encontrar taburetes en la barra, para un tapeo más informal y rápido, y mesas cuadradas para disfrutar de sus tapas de una manera más tranquila y sosegada.


El local es pequeño y acogedor,  los tonos marrones y blancos invaden sus paredes, y sus grandes cristaleras hacen que en todo momento el local este iluminado con luz natural, a la vez que los viandantes pueden ver perfectamente el interior del establecimiento desde la calle.


Mos Tapes i Més es mucho más que un bar de tapas. Hay que dejarse sorprender por su carisma, y descubrir sus tapas de mercado, con productos frescos y mediterráneos y de influencia venezolana. Por todo esto, este genuino local se ha consolidado como uno de los lugares de moda y puntos de encuentro de la zona.


El objetivo de Mos Tapes i Més según nos comentan sus dueños, es combinar las buenas tapas hechas en casa, en un buen ambiente y bajo un fondo musical al estilo jazz y blues.


No está muy definida su clientela puesto que tienen todo tipo de público, pero sobre todo acuden a él parejas y gente joven que quieren disfrutar del buen tapeo y de la tranquilidad con una buena música de fondo.


El establecimiento dispone de terraza, para poder también disfrutar del buen tiempo de Barcelona mientras tapeamos en la calle.



SUS TAPAS Y ESPECIALIDADES 


Mos Tapes i Més dispone de una gran variedad de tapas tanto frías, como por ejemplo,

Tartar de carne con fritas

Salmón marinado


Olivas y pan con tomate

Tostas de foie


O calientes, como por ejemplo,

Bravas

 Huevos rotos con jamón

 Pulpo a la gallega

Tequeños


Además podemos disfrutar de sus fondues de queso exquisitas


 
DONDE ESTA 

Calle Benet Mateu nº 24
Barcelona 08034

Teléfono: 932 058 839                                     

2 comentarios:

JOAN dijo...

TIENE MUY BUENA PINTA ESTE LOCAL DE TAPAS, VIVO EN REUS, PERO DE VEZ EN CUANDO VOY A BARCELONA, ME ACERCARE, YA OS DIRE QUE TAL, ADEU

El nomi dijo...

Vivan las tapas y el buen tapeo, os invito a que vengais a ponfe, vas a ver buenas tapas de verdad.