martes, 20 de diciembre de 2011

CAFÉ PLAZA. BALTANÁS (PALENCIA)

DESCUBRAMOSLO

Café Plaza es una   cafetería  rural  de 12 años de antigüedad , un local familiar ubicado en Baltanás, localidad situada al sur de la provincia de Palencia, un pueblo ideal para pasar un buen rato o un fin de semana, y provisto de todo tipo servicios e instalaciones para los que quieran vivir en él.


Café Plaza es un establecimiento moderno y equipado para los tiempos en los que vivimos, tiene sus accesos especiales para minusválidos y coches de bebes facilitando la entrada a todos los públicos estando casi a ras de suelo, un acceso desde un ventanal a la calle que en verano es ideal para tomar las tapitas desde fuera con una gran terraza compuesta por unas 12 mesas y con la plaza del pueblo al lado.


Además en el local disponen de zona wifi, rincón de lectura y admiten animales. Todo pensando para que todo el mundo pueda disfrutar de sus maravillosas tapas.


La decoración de Café Plaza es actual y luminosa, con la madera como material predominante que da calidez y armonía. Dispone de 7 juegos de mesas para tapear de forma tranquila y relajada, y una grandiosa barra por si eres de los que no se sientan, y prefieres tapear más a lo informal.


El éxito de Café Plaza radica en su Barra de Pintxos, una colorida barra llena de infinidad de pintxos de todos los tipos y sabores para todos los gustos, los hay modernos y los de toda la vida, innovadores y con productos del día a día.


Todos los Domingos y días de fiesta Café plaza expone su barra llena de pintxos, hay días que literalmente no hay hueco para poner el vaso. La barra siempre está llena de sabor y con una gran variedad de tapas.


Cristina Masa que es su cocinera y dueña trabaja el producto natural, alimentos comprados en el mismo pueblo, e incluso cogidos en la huerta que cultiva su padre. Y eso evidentemente se nota, en la calidad y sabor de sus tapas.



SUS TAPAS Y ESPECIALIDADES 


Su cocina está continuamente evolucionando y renovando, tienen más de 80 referencias distintas de tapas, que han ido rotando a lo largo de los 12 años que llevan desde que abrieron. A continuación os dejamos con una pequeña representación de sus tapas, que lo disfruten.

Mini brocheta pollo moruno

 Solomillo con queso de cabra

 Sorpresa de Gulas

Roquefort 13

 Pastel de puerro

 Montaditos de salmón, huevo duro, langostino y mayonesa
  

Brocheta de pollo moruno con gambón en salsa de yogurt y cristal de rueda (ganadora jornadas de la brocheta 2010 Palencia) 

 Montadito de palometa con gulas

 Delicia de Baltanás

 Capricho de Setas

Boquerones a la jardinera

 Bombón de morcilla


DONDE ESTA 

Plaza España 13
Baltanás, Palencia 34240

Teléfono: 979 790 682                                     

4 comentarios:

Pili dijo...

Para mi gusto uno de los mejores establecimientos publicados en el blog, sus tapas se comen con la vista, deben estar buenísimas.

MARI dijo...

VIVO MUY CERCA DE PALENCIA Y CONOZCO PERFECTAMENTE ESTE LOCAL, CADA VEZ QUE PASO LA VERDAD QUE ES UNA DELICIA, OS LO ACONSEJO

Espe Las palmas dijo...

No se como lo haces, pero cada vez que veo un reportaje me entran ganas de cocinar para luego comermelo todo. Gracias por alegrarnos la vista. Espe

Anónimo dijo...

He viajado mucho por temas profesionales y personales, de verdad, nunca me he sentido tan agusto y protegido en ningún local, comercio y lugar de encuentro como en vuestra casa.
Muchísimas gracias por tratarme y cuidarme con tanto cariño y profesionalidad.

Fran..