miércoles, 20 de julio de 2011

CERVECERIA TASMANIA BY LAS NIÑAS. LEÓN

DESCUBRAMOSLO
        
CERVECERIA TASMANIA BY LAS NIÑAS, es un local relativamente nuevo, pero que ya ha despertado en muchas personas más que una grata impresión, y por esa razón esta en nuestro blog del tapeo.

Se encuentra en el barrio de la palomera, en la zona universitaria de la cuidad de León. Que decir, de la tradición de tapeo que existe en esta hermosa ciudad, donde el tapeo vive en cada una de sus calles, avenidas, y barrios.

  
La cervecería está ambientada en la isla de Tasmania. El local recrea un pub tipo de esa zona de Australia, sus paredes y el mobiliario son totalmente de madera. De su decoración destacan una cabeza de cocodrilo y otra de tiburón. Además poseen una gran muestra de cervezas de ese continente en sus estanterías.


El establecimiento es amplio y posee un ambiente relajado, muy urbano y acogedor. Es un local todo terreno, para disfrutar de él todos los días de la semana, en el que los universitarios vienen a diario a disfrutar de sus magníficas tapas.  Aparte de los estudiantes, este local es frecuentado por otros tipos de clientes, como son los trabajadores de la zona, funcionarios, jubilados y hasta el profesorado de la universidad. Sus precios más que asequibles, hacen que todos podamos disfrutar de sus tapas.


Poseen una gran variedad de tapas, aunque están especializados principalmente en montaditos, como el de bacon con cebolla y vinagre de Módena al Pedro Ximenez, el de queso con champiñones picantes, el de cangrejo con mayonesa, o el de tortilla de patata.


Además tienen montados de hamburguesas bien completitas. con su lechuga, tomate, jamón cocido y queso.


Y como toda buena cervecería de tapeo leonesa que se precie, el coste de las tapas va incluido en el precio de la consumición.

                                             
DONDE ESTA 


Calle Duque Rivas nº 24

León 24.007

Dirección de correo: guadalis1@hotmail.com
Teléfono fijo:                                      

Publicar un comentario