viernes, 9 de marzo de 2012

EL BARRIL DEL TAPEO. CARTAGENA, MURCIA.

DESCUBRAMOSLO

El Barril del Tapeo se encuentra en la ciudad Murciana de Cartagena. Este gran municipio español situado en el mediterráneo, cuenta con más de 200.000 habitantes. La llanura en la que está ubicada se llama Campo de Cartagena.



[[
El establecimiento del Barril del Tapeo de Cartagena esta englobado dentro de una marca del sector de restauración especializado en tapas. Comenzó su actividad en el año 1999 y tiene una localización estratégica en pleno centro de la ciudad, en la popular Calle del Aire, desde donde salen las Procesiones de Semana Santa, con un entorno modernista.


Esta a escasos 40 metros del teatro romano, uno de los acontecimientos más sorprendentes de la arqueología en España y muy próximo al Puerto, Palacio Consistorial, Museo Arqueológico, Calle Mayor, etc., por lo que los clientes pueden descansar y comer cerca de los lugares turísticos de Cartagena.


La decoración del local se basa en la utilización de materiales, texturas y colores con un alto contenido estético, cuyas características nos acerquen a lo tradicional español: pavimentos cerámicos rústicos, paredes de ladrillo visto y piedra natural, carpintería y revestimientos de madera, escudos, elementos de forja, etc.


El establecimiento está distinguido con el sello “Q” de Calidad Turística otorgado por el (Instituto de Calidad Turística Española). 


El Barril del Tapeo, se fundamenta en tapas con denominación de origen en la cocina regional y tradicional española. Puedes ir de tapas por toda España sin moverte del local. 


Intentan adaptar sus tapas a las distintas estaciones del año. La elaboración de sus tapas se caracteriza por ser casera. Una propuesta gastronómica variada y de calidad, junto con la amabilidad y profesionalidad del personal, hacen crear un ambiente cálido y agradable para que el cliente se siente totalmente satisfecho, y suponga un punto de encuentro con los amigos y familia.


SUS TAPAS Y ESPECIALIDADES 

El Barril del Tapeo tiene una gran variedad de tapas. Estas son algunas de ellas, las cuales tienen un gran éxito.

 Capricho de Berenjena

 Calamar relleno

 Pulgitas

 Lasaña

 Escalopín en salsa

 Albóndigas en salsa



DONDE ESTA 

Calle del Aire nº20
Cartagena, Murcia 30202

Teléfono: 968 086 085                                     

Publicar un comentario